Te Recomendamos

Policía mata a niña de 3 años durante protesta por gasolinazo. El pueblo no tuvo piedad


Después del polémico aumento al precio de la gasolina las manifestaciones en diferentes partes del país no se han hecho esperar. Lamentablemente, esta mañana fue difundido un video por medio de las redes sociales en el que se observa como agentes de la Policía Estatal Preventiva disparan en contra de un grupo de manifestantes que intentan detener el paso de un tren en Nogales, Sonora. Desafortunadamente una menor de 3 años perdió la vida a causa de las balas.



En la grabación se puede observar a los policías disparando sus armas en contra de los manifestantes, que por el miedo de ser alcanzados por las balas huyen corriendo en diferentes direcciones. Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que los agentes dispararon luego de que algunos jóvenes infiltrados en la manifestación lesionaron a dos oficiales. Las autoridades aseguraron que los jóvenes infiltrados poseían armas de fuego y atentaron contra la vida de los agentes Ariel Favela Escobedo y Martín Alonso Márquez Montoya.


La menor que perdió la vida iba acompañando a sus padres a la manifestación y durante el enfrentamiento fue alcanzada por una de las balas que se impactó en uno de sus pulmones, provocándole la muerte prácticamente al instante.

Esto provocó el enojo de los manifestantes, quienes no dudaron en atacar al oficial Roberto Aispuro de 34 años, responsable del disparo que mató a la pequeña y a quien todo el pueblo asesinó brutalmente a punta de golpes y pedradas.

Por su parte, las autoridades garantizaron llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo sucedido y lamentaron la pérdida de la menor. 


Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Recomendados
Publicidad