Vidente que predijo el accidente del Chapecoense predice algo aterrador para el 2017…


Baba Vanga ha sido una de las más grandes profetas de nuestro tiempo, falleció en 1996 y muchos aseguran que ella predijo el atentado terrorista de las torres gemelas de Nueva York en 2001 y aseguró que el año 2017 iba a resultar en verdad trágico para el hombre.  

La también llamada Nostradamus de los Balcanes advirtió que a finales del año 2016 un equipo de fútbol sudamericano perdería la vida en un accidente aéreo, también dijo en su momento que el 2017 “sería el peor de los años” y de esta profecía ya pasaron más de 20 años. 


El conflicto entre musulmanes y europeos seguirá creciendo, millones de personas inocentes morirán en manos de aquellos que predican el Islam.

Estados Unidos también se vio involucrado en las predicciones de esta polémica mujer, quien aseguró que un hombre afroamericano llegaría a la silla presidencial antes de la tercer gran Guerra.


Pero la cosa no termina aquí, según las visiones de esta mística mujer”, después del presidente de origen africano llegará un hombre común, nunca antes dedicado a la política y protagonista ante los medios de comunicación.

Este personaje gozará de gran poder económico y se distinguirá por tomar decisiones radicales. Será el responsable del inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Los especialistas asumen que este hombre es el polémico Donald Trump.

De acuerdo a la profecía en el verano del 2017 el gobierno de Estados Unidos hará una declaración oficial de Guerra en contra de los gobiernos de Rusia y China.


Debido a la guerra los recursos naturales y económicos se consumirán como nunca antes, esto provocará la caída del Fondo Monetario

Internacional y el mundo entero se verá sumergido en una severa crisis económica. Otra fuerte revelación es en la que asegura que China por fin se ubicará como la primer potencia del mundo, todo después de haber atacado a los Estados Unidos con armas nucleares.




Artículo recomendado
Te recomendamos