Mira lo que Trump dijo sobre los XV de Rubí. LIKE si quieres que EPN le responda…


En una reciente entrevista para una importante radiodifusora en Texas, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a ser cuestionado sobre su postura respecto de los latinos viviendo dentro de suelo norteamericano.


El magnate millonario reiteró que iba a tomar decisiones muy radicales respecto de los migrantes latinos, ya que se trata de un problema que el gobierno no ha querido atender puntualmente.



Durante la entrevista Trump aprovechó para reconocer que desde hace varios meses se ha sorprendido mucho sobre algunos fenómenos sociales que suceden en México. Esto fue lo que dijo:

“Desde hace varios meses he estado viendo como la fiesta de cumpleaños de una jovencita mexicana de nombre Rubí se ha robado la atención de todos sus ciudadanos, y eso explica el grado de retraso informativo que podemos encontrar en los ciudadanos mexicanos, en verdad no entiendo cómo pueden consumir tanta estupidez. Mi nivel de sorpresa fue tan alto que decidí retomar mis antiguas políticas migratorias”.


En México estas palabras han dado mucho de que hablar y varios críticos de los medios de comunicación le exigen al presidente Enrique Peña Nieto que fije su postura y que responda a los insultos del nuevo presidente de Estados Unidos.




Artículo recomendado
Te recomendamos