Mira la estúpida remodelación que Trump le hizo a la Casa Blanca. Ya empezó con sus chingaderas…


De acuerdo a información difundida por el portal de noticias el País, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, inició los trabajos de remodelación en la majestuosa Casa Blanca, residencia oficial del presidente. 




La información revelada indica que bajo las ordenes del equipo de transición de gabinete, un numeroso grupo de trabajadores arribaron esta tarde a la Casa Blanca para reemplazar todas las ventanas de la casa por un diferente tipo de cristal, que produce un efecto de espejo. 

Con esta remodelación Donald Trump pretende aumentar la seguridad de la casa, y es que debido a los altos indices de espionaje registrados en los últimos meses, con este tipo de cristal se previene que los nuevos sistemas de cámaras puedan capturar imágenes de lo que sucede hacia el interior del edificio. 


Por otro lado, varios medios de comunicación han criticado severamente esta supuesta remodelación, porque a pesar del odio manifestado hacia la comunidad latina por parte de Trump, los 20 trabajadores que llevaron a cabo las labores son de origen latino. 






Artículo recomendado
Te recomendamos