Te recomendamos

Los XV de Rubí serán transmitidos en Vivo por Televisa. Mira cuánto le pagarán.


Recientemente fue difundida una publicación realizada por la empresa Univisión, en la que se asegura que la fiesta de XV años de la joven Rubí Ibarra García será transmitida en cadena nacional por el canal 2 de Televisa.

Luis Santoscoy, jefe del departamento de espectáculos de Grupo Televisa dijo:



“Es un hecho que Rubí se ha convertido en la quinceañera más famosa de México, prueba de ello fue la invitación que recibió por parte del productor de “La Rosa de Guadalupe” para protagonizar un capítulo sobre el tema que la llevó volverse viral: su fiesta de XV años”.


“Televisa es una empresa que defiende la unión y los valores de la familia, por lo que estamos convencidos y muy comprometidos en contribuir con nuestro granito de arena para que la familia de Rubí pueda cumplir su sueño”.

De acuerdo a la publicación, la familia que se hizo famosa por invitar a todo el mundo a los XV años de su pequeña hija, don Crecencio Ibarra, Anaelda García y la cumpleañera Rubí Ibarra García, aceptaron vender la exclusiva del evento por 1 millón de pesos a Televisa.


De esta forma la fiesta de Rubí no solo es el evento más esperado del año, también podría romper todos los récords de audiencia televisiva.
Recomendados
Recomendados
Publicidad