Te recomendamos

Iglesia Católica se niega a celebrar misa para los XV de Rubí. Mira la estúpida razón


Durante la mañana de este jueves el obispo Roberto Acosta, cardenal de la Iglesia Católica de San Luis Potosí, prohibió celebrar la misa de XV años de la joven Rubí Ibarra.

Según la publicación realizada por un importante portal de noticias en la localidad, el obispado sostiene que la fiesta de Rubí ha dejado de ser la celebración de una joven que inicia su vida adulta y se ha convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos años.


“El evento se ha convertido en un verdadero negocio que contrarresta los intereses sagrados que tiene la Iglesia. Una celebración de este tipo representa un momento sagrado para toda una familia y el hecho de que se haya convertido en un negocio nos impide como institución el poder participar”, señaló el obispo de San Luís Potosí.

Gracias al alcance del internet el próximo 26 de diciembre todo México será testigo de una nueva forma de hacer negocios.


Rubí se ha convertido en un fenómeno a través de las redes sociales, por lo que varias empresas tanto nacionales como internacionales han destinado gran cantidad de recursos para patrocinar el evento.
Recomendados
Recomendados
Publicidad